ACAPULCO, Gro., 29 de marzo de 2015.- Un ex maestro de educación física del Colegio Zumárraga fue detenido e ingresado al penal de La Cruces, por el delito de abuso sexual de una niña de 3 años, quien era alumna de dicha institución.

 

Según el informe ministerial, el presunto resposable, Alejandro ‘N’, fue aprehendido al salir de un curso en la Escuela Secundaria Federal Número 1. A las 4 de la tarde ingresó al penal de Las Cruces, donde fue turnado al juzgado Segundo Penal.

 

El hombre trabajaba como maestro de educación física en el colegio Zumárraga, ubicado en La Garita, cuando fue acusado de abuso sexual contra una niña de 3 años en los baños de la sección preescolar de dicha escuela el 21 de febrero.

 

Según fuentes de la Fiscalía, la madre de la niña denunció al maestro y pidió las cámaras de vigilancia del colegio Zumárraga para demostrar el delito de Lezama Domínguez, pero la escuela “le puso trabas a la señora, rindieron un informe a su antojo, donde señalaron que el maestro fue despedido”.

 

Continúa leyendo aquí: http://suracapulco.mx/archivos/262859