ACAPULCO, Gro., 2 de marzo de 2015.- Durante la mañana de este lunes, elementos policiacos detuvieron a un menor de edad en la colonia Costa Azul, quien fue señalado como presunto responsable de abusar sexualmente de dos adolescentes.

 

A través de una llamada telefónica, la madre de la víctima reportó que un individuo, quien vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca de tirantes y andaba descalzo, forcejeó e intentó abusar de su hija, menor de edad.

 

Con las características proporcionadas las autoridades lograron identificar al joven en la calle Monte Everest en la referida colonia.

 

Cuando el detenido fue llevado ante la víctima para ser reconocido, otra mujer se presentó para manifestar que ese mismo individuo intentó abusar sexualmente de su hija de 14 años. El pasado jueves 27 de febrero fue levantada la denuncia ante el Ministerio Público especializado en delitos sexuales de la Fiscalía General de Guerrero.

 

El adolescente, quien dijo tener 16 años de edad y ser originario del puerto de Acapulco, fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.