CUERNAVACA, Mor., 15 de mayo de 2015.- La Procuraduría General de la República detuvo la noche de este jueves a Abel Quevedo, colaborador de Maricela Velázques, candidata priista a la alcaldía de Cuernavaca, acusado de encubrir al exsubdirector de la policía de Iguala, Francisco Salgado, capturado días atrás por presuntos vínculos con la desaparición de los 43 normalistas.

De acuerdo con una publicación de El Financiero, el también exsubsecretario de Servicios Públicos de Cuernavaca (2009-2012), proporcionó una vivienda de su propiedad a Francisco Salgado Valladares, detenido la semana anterior en el fraccionamiento residencial Tabachines de esta capital.

La aprehensión de Quevedo sucedió la noche de este jueves 14 de mayo en el poblado de Acapantzingo; se espera que en próximos días continúen las investigaciones para determinar si hay más personas relacionadas con la protección de Salgado.

Sigue la nota en http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/colaborador-del-pri-en-cuernavaca-es-detenido-por-proteger-a-exmando-policial-de-iguala.html