David Monroy/Quadratín Morelos
TEMIXCO, Mor. 13 de marzo de 2014.- Benito García Montes o José Luis Montes Nava, presunto autor material del homicidio del líder de Organización Popular de Productores de la Costa Grande (OPPCG), José Luis Olivares y su esposa, en Coyuca de Benítez, estado de Guerrero, fue detenido por agentes ministeriales del estado de Guerrero, confirmaron autoridades estatales.
El hombre, se encontraba prófugo tras el homicidio de José Luis Olivares Enríquez, líder de la Organización Popular de Productores de la Costa Grande (OPPCG) y de su esposa Ana Lilia Gatica Rómulo, quienes fueron asesinados a balazos dentro de su domicilio en Coyuca de Benítez, la mañana del pasado 10 de noviembre de 2013Este individuo fue asegurado por agentes ministeriales del estado de Guerrero, en la colonia Lomas del Carril, donde el homicida los recibió a disparos de arma de fuego, alrededor de las 16:00 horas, la tarde del pasado miércoles.
Durante el intercambio de disparos, el delincuente resultó herido en la cadera, por lo que fue internado en el Hospital General de Cuernavaca.