MÉXICO, DF, 25 de noviembre de 2014.-Con armas de alto poder que transportaban en la cajuela, tres escoltas del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, fueron detenidos en la delegación Álvaro Obregón.

El vehículo matrícula 714ZAT, que circulaba por la Colonia Tizapan fue detenido en el cruce de las avenidas Periférico y Toluca durante una revisión de policías que recibieron un llamado de emergencia en el que se alertaba sobre ese vehículo, que al parecer traía vidrios polarizados.

El seguimiento del carro se dio a través de las cámaras del Centro de Control C4, del Gobierno capitalino que dieron aviso a las unidades más cercanas para que detuvieron el vehículo. Al ser detenido, lo ocupantes del vehículo se identificaron como Romero F., de 39 años de edad; Édgar R., de 35 años, y Mario Sebastián G., de 27 años.

Los tres se acreditaron como elementos de la Policía del estado de Guerrero y mostraron placas de cargo y credenciales de elector.

Los primeros reportes de la PGJDF indican que podrían quedar libres en cualquier momento ya que aseguraron tener los papeles que acreditaban la posesión del pequeño arsenal que portaban.