ZIHUATANEJO, Gro., 21 de febrero de 2014.- La Fiscalía Regional de la Costa Grande de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la investigación correspondiente en contra de un policía preventivo municipal, luego de que la mañana  de este jueves fue detenido en flagrancia por elementos de Seguridad Pública de Zihuatanejo por la presunta violación de una empleada de una tienda de conveniencia del puerto de  Ixtapa.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la PGJE, la Fiscalía Regional recibió la denuncia penal de la agraviada, quien refirió que labora en una tienda de autoservicio y fue asaltada por un sujeto, quien la privó de su libertad, bajo amenazas de muerte con una navaja, y la obligó a subirse a una camioneta, llevándola a un paraje solitario donde esperaban otros dos hombres cómplices del asaltante que la atacaron sexualmente, de manera tumultuaria.

 

La PGJE inició la averiguación previa en contra del sujeto detenido por los delitos graves de asalto a mano armada, privación de la libertad, violación y lo que resulte. Asimismo, se abrió la investigación para ubicar y detener a los dos cómplices del sujeto detenido y que también atacaron a la víctima.