
Fortalece Gobierno de Guerrero unión entre trabajadores
ACAPULCO, Gro., 7 de enero de 2015.- Un taxista del sitio de Colectivos de Ayutla, salió en un viaje especial de Buenavista de Allende hacia Acapulco y decidió tomar la ruta de Ayutla – Tierra Colorada, pero al llegar a Las Mesas fue detenido por chóferes de las camionetas.
Minutos después el taxista hizo una llamada al dueño del taxi para comentarle la situación y que le pedían la cantidad de 200 pesos por pasar.
Al lugar, acudieron elementos de la Policía comunitaria de Tierra Colorada a fin de conocer la situación, sin embargo no realizaron ninguna acción y se retiraron.
Después de 2 horas, los propios taxistas realizaron el pago de la cuota solicitada, a fin de que su compañero fuera liberado.
Ahora los taxistas de Tecoanapa y Ayutla se encuentran inconformes, ya que temen que cada vez que circulen por el poblado de Las Mesas tendrán que pagar una cuota, pues de lo contrario corren el riesgo de ser detenidos y perder el vehículo.
Los trabajadores del volante exigieron que las autoridades de Gobierno tomen las medidas necesarias, pues esta situación es injusta.