![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/image-73-107x70.png)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
MÉXICO, DF, 28 de mayo de 2015.- Los colegas del periodista británico Andrew Jennings dan fe que su trabajo por fin dio frutos. “Todo el crédito debe ir a la obsesión de un solo periodista: Andrew Jennings, que sigue los pasos de Blatter hace más de una década”, publicó el diario británico The Guardian en su edición de este jueves, refiere el portal Infobae.
La reivindicación para este periodista de 71 años, quien escribió para Sunday Times y la BBC, tiene asidero. Su texto, ‘Tarjeta roja. El libro secreto de la FIFA’, documenta la corrupción en la entidad rectora del futbol.
Sigue la nota en https://mexico.quadratin.com.mx/%e2%80%9cLe-di-datos-al-FBI-para-los-arrestos-en-la-FIFA-el-blanco-es-Blatter/