CHILPANCINGO, Gro., 8 de abril de 2015.- El diputado local de Movimiento Ciudadano (MC), Oliver Quiroz Vélez, invitó a la candidata del PRD a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, a declinar por Luis Walton Aburto.

El legislador tuvo una intervención en tribuna, durante la sesión del Pleno, en la que se burló de sus homólogos perredistas.

Quiroz Vélez los criticó por “permitir” que los ex presidentes del PRD nacional, Jesús Zambrano Grijalva y Jesús Ortega Martínez -mejor conocidos como Los Chuchos-“impusieran” a Beatriz Mojica Morga como candidata del sol azteca a la gubernatura de Guerrero.

“Creo que no es posible que de las cúpulas de su partido, Los Chuchos en específico, les vengan a imponer candidatos. Ustedes están aquí en guerrero, ustedes sufren la problemática de Guerrero y no es justo que les vengan a decir quién los va a representar. Creo que ustedes tienen la fuerza”, expresó el diputado de MC.

Por ello, invitó a los diputados perredistas a “sumarse a la gran alianza” del candidato de MC, Luis Walton Aburto. También invitó a la perredista Beatriz Mojica Morga a declinar por él.

“Que decline por nuestro candidato que es el mejor posicionado, como ya se lo hemos demostrado en varias ocasiones a su dirigente (Celestino Cesáreo Guzmán), que se resiste a reconocerlo”, exhortó el legislador.