ACAPULCO, Gro., 12 de julio de 2014.-El diputado local priista Ruben Figueroa Smutny, ofreció empleo y cobrar en lista de raya en el ayuntamiento de Acapulco a los integrantes del distrito cuarto local en caso de llegar a la alcaldía porteña.

Durante su intervención en una reunión con su grupo que tiene las mismas siglas de su nombre, Real Fuerza Social (RFS), Figueroa Smutny le ofreció a Moreno Arcos la estructura joven del citado distrito y le dijo que si llega a ser el candidato a gobernador su estructura le ayudará a ganar la mayoría de votos del puerto.

En el acto donde se encuentra presente el delegado del Infonavit, Marco Antonio Leyva Mena, el legislador local dijo que se afiliaran más de 26 mil priistas al tricolor.

A los presentes, Figueroa Alcocer, dijo que esta vez “vamos a ganar la elección” y que el dinero va a llegar para la estructura y no se va a rasurar.

“Tendrán el recurso suficiente para hacer su trabajo para llevar al PRI a todos sus candidatos al triunfo”, dijo.

Al final de su discurso, aseguró a los presentes que van a tener empleo en el ayuntamiento y en lista de raya , así como tendrán los recursos para hacer gestión en sus colonias.