Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
ACAPULCO, Gro. 14 de octubre de 2015.- En la Cámara de Diputados se ha aprobado la propuesta del grupo parlamentario del PRI de prohibir la venta de bebidas alcohólicas dentro de sus instalaciones y la creación de una comitiva encargada de elaborar el código de ética y conducta parlamentaria.
Según lo publicado por El Economista, la diputada Carolina Monroy del Mazo cuestionó si se debería permitir la venta de alcohol en las instalaciones.
“Me pregunto, ¿debemos tener los diputados un tratamiento diferente al de cualquier otro trabajador? ¿Es que en nuestro centro de trabajo entonces sí se permite, y no en otros?… No me refiero a la decisión personalísima de cuánto (alcohol) consumir, sino al hecho original de que frente a otros ciudadanos que trabajan igual que nosotros, nosotros gozamos de posibilidades distintas. Quisiera solicitar, ojalá fuera posible, que la administración de esta Cámara tome las medidas correspondientes”, argumentó la diputada priista.
Mencionó que se debe recuperar la confianza de la ciudadanía si se busca la reconstrucción del tejido social, por ello se promoverá actuar en base de principios y valores dentro de la Cámara.
Aclaró que el código de ética y conducta parlamentaria debe de tomarse de obligatorio y coercitivo.
Sigue la nota aquí.