PACHUCA, Hidalgo, 9 de abril de 2016.- Aún faltan cuatro jornadas por disputarse, pero los Tuzos del Pachuca dieron un paso a la Fiesta Grande del futbol mexicano esta noche luego de revertir un marcador en contra y ganarle a los Tigres 2-1 en el Hidalgo, publicó Mediotiempo.

Los del norte sorprendieron en el arranque del duelo. Tomaron distraído al cuadro local y apenas al minuto 7 se fueron al frente en el marcador con un tanto del delantero brasileño Rafael Sobis, que enfrío a los aficionados que se dieron cita en el Huracán.

Tigres logró mantener a raya al conjunto de la Bella Airosa, sin embargo, perdió la concentración en los últimos minutos del duelo y perdió la ventaja, además de la posibilidad de sumar tres unidades para meterse a la pelea por los primeros lugares.

Al 74’ fue el ariete argentino, Franco Jara, quien emparejó los cartones con un derechazo; al 85’, Gustavo Ramírez hizo el de la diferencia con un remate de cabeza apenas un minuto después de su ingreso al terreno de juego.

La nota aquí.