ACAPULCO, Gro., 24 de marzo de 2016.- Dos hombres fueron asesinados y dos más fueron heridos a balazos en distintos hechos este Jueves Santo en el puerto.

En el primer caso, un joven de 19 años fue asesinado a tiros durante las últimas horas del miércoles en la calle Cascada de la colonia Nuevo Puerto Marqués.

Fue identificado por su padre como Marcos J. y trasladado a su casa por sus familiares sin permitir que el Servicio Médico Forense realizara las diligencias correspondientes.

En otro hecho, el joven Cristian R. de 18 años de edad, originario de Coahuila, Saltillo, fue herido de bala esta madrugada en la avenida Pinzón del fraccionamiento Las Playas, cerca del hotel Casa Blanca.

Fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En un tercer caso, a las 6:40 horas de este día fue localizado el cuerpo sin vida de un joven asesinado a pedradas en un lote baldío ubicado en la avenida los Abuelos de la colonia Miguel Terrazas.

A unos 10 metros del cuerpo, agentes policiacos encontraron una piedra con sangre, unas sandalias y una playera naranja.

La víctima fue identificada por un familiar como José Ángel R. de 18 años de edad.

En un hecho distinto un hombre fue herido de varios balazos en la calle Durango de la colonia Progreso, cerca de la iglesia San Cristóbal, aproximadamente a las 9:34 horas.

El lesionado fue trasladado por sus familiares a un hospital en un vehículo particular.

En el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos y dos útiles de calibre desconocido.