ACAPULCO, Gro., 25 de agosto de 2015.- En diferentes hechos dos hombres fueron asesinados y uno más herido de bala. En el primer caso aproximadamente a las 11:00 horas la policía recibió el reporte de que en la calle  Juan N Álvarez y Francisco Villa del fraccionamiento Palomares una persona había sido privada de la vida.

La policía municipal acudió al lugar mencionado a verificar la información y al llegar localizaron el cuerpo de un hombre al que a simple vista se le apreciaban dos impactos en el rostro. La víctima vestía playera amarilla, pantalón y tenis de color blanco. Se encuentra en calidad de desconocido.

El segundo caso se dio aproximadamente a las 13:50 horas en la calle 1 y avenida Acapulco de la colonia Bella Vista donde sujetos Armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de dos hombres  que se encontraban en la banqueta.

Uno de ellos murió al instante a causa de las heridas de proyectil de arma de fuego y vestía una bermuda color crema, playera sin margas color roja y estaba descalzo.

Un segundo hombre fue auxiliado por personas desconocidas que los trasladaron en un vehículo a un hospital cercano.

Cerca del cuerpo fueron localizados 43 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros

En los dos casos acudieron autoridades municipales y federales quienes acordonaron el área, mientras el personal de la Fiscalía de Guerrero realizaba las diligencias correspondientes.