ACAPULCO, Gro., 26 de agosto de 2014.- El senador por Guerrero, Armando Ríos Piter, le contesta a Marcelo Ebrard sobre los señalamientos que hizo en su contra de que no será respaldado por el PRD para llegar a la gubernatura.

Explicó que él visito la entidad porque busca posiciones políticas en su corriente Movimiento Progresista y comete un error al convocar a la unidad y al mismo tiempo descalificarla.

Ríos Piter dijo que para declarar se necesita conocer la realidad de Guerrero, porque es una entidad que tiene gran cantidad de dificultades, sobre todo después de los daños que ocasionaron la tormenta tropical Manuel e Ingrid y se requiere seguimiento, contacto y gestiones permanentes e importantes.

Aclaró que aunque a Marcelo Ebrard no le guste, seguirá con su trabajo y tocará todas las puertas del gobierno federal para que aterricen recursos para el estado.

Marcelo Ebrard trata de “jalar agua a su molino” en la búsqueda de posiciones políticas y posicionamientos electorales.

Finalmente, el senador por Guerrero dijo que tiene amigos en todos los partidos políticos e invitó al ex jefe de gobierno del Distrito Federal a verlo en el canal del Congreso para evaluar sus participaciones en el Senado.