CHILPANCINGO, Gro., 4 de febrero de 2016.- En medio de un  fuerte dispositivo de seguridad, el gobernador Héctor Astudillo Flores encabeza el evento en el que presentará un informe por sus 100 días de gobierno, en la sala de la República de Casa Guerrero, en esta ciudad.

En las puertas uno y dos de la residencia oficial, se han instalado alrededor de 12 personas de seguridad que vigilan los accesos.

El tráfico vehicular se congela en las calles que conecta con la avenida Ruffo Figueroa y hacia el norte, las calles que dirigen a la colonia Tribuna Nacional. La mayoría de los autos que causan el tráfico son de funcionarios de gobierno y alcaldes que fueron invitados al acto.

Especialmente en la puerta dos, agentes de la Policía Estatal han instalado dos filtros de seguridad para vigilar y limitar la entrada de los invitados así como de medios de comunicación.

Al interior de Casa Guerrero, soldados del Ejército mexicano vigilan la residencia. La entrada del salón también es vigilado por personal de seguridad.