Se deslinda CRAC-PC de rechazo al Ejército en La Montaña de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 21 de abril de 2015.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) de la zona norte, dijeron que el próximo 7 de junio no será un día de tranquilidad como lo anuncia el gobierno federal, porque van a boicotear en donde existan las condiciones para llevar a cabo las elecciones.
Señalaron que continuarán con el retiro de la propaganda de los candidatos y anunciaron el boicot de los actos masivos de los candidatos a gobernadores.
Aseguraron que no hay condiciones para sacar adelante el proceso electoral dignamente, cuando tienen aún desaparecidos a 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa y se siguen dando asesinatos y secuestros a pesar de la militarización y la fuerte presencia policiaca en Guerrero.
Finalmente, dijeron que la postura de la CETEG con el retorno de Ángel Aguirre Rivero al gobierno de Guerrero, es de rechazo, él se comprometió a resolver el problema de Iguala y hasta el momento todo sigue igual. Amagaron con realizar acciones contundentes para manifestarse en contra de su regreso.