CHILPANCINGO, Gro., 5 de agosto de 2014.- El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos indicó que el PRI se debe “poner de acuerdo” para elegir al candidato más fuerte para la gubernatura y que pueda garantizar el triunfo.

De igual forma anunció que se sumará al trabajo del tricolor en el próximo proceso electoral aunque él no sea candidato.

Manifestó lo anterior durante una gira de trabajo en la comunidad de Tepechicotlán, donde acudió a supervisar los trabajos correspondientes a una segunda etapa de la construcción del Centro de Salud Comunitario; consideró que habrá una derrama económica de 800 a 900 mil pesos en el trabajo final.

En torno a las declaraciones de integrantes de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Chilpancingo sobre la ola de inseguridad que prevalece en la capital, Moreno Arcos reconoció que si hay inseguridad pero que está siendo atendida por el Mando Único que coordina el Secretario de Seguridad Pública Estatal, según señala Notimundo.

Aseguró que respeta la opinión de quien no quiera reconocer los esfuerzos que se han implementado para luchar contra la inseguridad, “pero sin duda alguna yo haré la parte que me toca, (…) yo he convocado a mis amigos de Coparmex, para que hagamos frente común, ellos también nos pueden ayudar”.