
Damos pasos firmes para transformar el campo guerrerense: Evelyn Salgado
IGUALA, Gro., 4 de mayo de 2014.- La secretaria general del comité estatal del PRI en Guerrero, Pilar Vadillo Ruíz, afirmó que el PRI no está en la lona en Guerrero con miras a las próximas elecciones.
Entrevistada en esta ciudad, después de partir un pastel, repartir juguetes a los niños y de entregar de regalos a las madres de la comunidad de Ceja Blanca, Vadillo Ruíz declaró qué el músculo del PRI nunca murió, sólo estaba adormecido.
Estuvo acompañada por el aspirante a la alcaldía de Iguala, Esteban Albarrán Mendoza; del comisario de la comunidad de Ceja Blanca, Pablo Morales Armenta; del ex comisariado, Rogaciano Estrada Morales, y de los integrantes del grupo Jóvenes Emprendedores de Iguala (JEI).
Vadillo Ruíz, aseguró “que en la pasada elección el PRI era la primera fuerza en el estado, el PRD la segunda fuerza, donde Ángel Aguirre Rivero se encargó de confundir a la militancia “porque recuerdo los eslogan de: soy priista pero aguirrista. Confundieron a parte de la militancia y ahora han estado buscando al partido diciendo que siempre ha sido priísta y a mí me dijeron que cuando el candidato ganara, regresaría al partido”.
Agregó que el PRI es el partido que ha dado muestras que para poder generar una infraestructura social que cobije a toda la nación.
Vadillo Ruíz manifestó que el partido tienen todo el potencial para recuperar el estado y los municipios más importantes en términos de cantidad de votos, “pero vamos por todo, vamos por los 81 municipios, porque el PRI da para eso y mucho más”
“El PRI tiene para partirle la madre completamente a todos los partidos porque el PRI trabaja todos los días y el PRI tiene hombres con carácter y mujeres con ovarios”, concluyó Pilar Vadillo.