JUAN R. ESCUDERO, Gro., 3 de junio de 2015.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, aseguró que los gobiernos del PRI y el PRD “están reprobados por corruptos, títeres y coludidos con la delincuencia”.

 

Madero Muñoz visitó este martes el municipio de Juan R. Escudero, para acompañar a Jorge Camacho Peñaloza en su cierre de campaña como candidato a la gubernatura.

 

“Vengo recorriendo todo el país y estoy encontrando que la gente está enojada, que la gente está molesta porque los gobernadores no solucionan sus problemas, porque el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, prometió muchas cosas y no está cumpliendo”, aseveró el dirigente de Acción Nacional durante su participación.

 

Recriminó que el gobierno federal encabezado por el PRI y el gobierno de Guerrero, encabezado por el PRD, hayan empobrecido a las familias, cuyos ingresos actuales no les alcanzan para satisfacer las necesidades básicas de salud, vivienda y alimentación.

 

“Por eso en todo el país me dicen que el PRI está reprobado, por eso me dicen que el PRD está reprobado y que necesitan mejores gobiernos”, expresó.

 

Dijo que el malestar entre la población es generalizado, por lo cual varios ciudadanos no están dispuestos a votar en los comicios del 7 de junio e incluso, hay grupos que quieren impedir las elecciones.

 

Madero Muñoz envió un mensaje a quienes piensan no votar, anular su voto o hasta boicotear los comicios: “La única manera que tenemos para solucionar los problemas es votando por los candidatos del PAN este 7 de junio, para que las cosas mejoren en guerrero y en todo el país”.

 

Madero Muñoz aseguró que el candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Camacho Peñaloza, “tiene toda la energía, fuerza y rectitud que se necesita para gobernar Guerrero”.

 

“Ya no queremos gobernadores  corruptos, títeres y coludidos. Necesitamos gente buena, valiente, chingona, como Jorge Camacho”, reiteró el dirigente nacional del blanquiazul.

 

Gustavo Madero pidió a los ciudadanos no dejarse convencer por los partidos que ofrecen dádivas o dinero a cambio del voto. “Nosotros tenemos un dicho: toma lo que te dan, pero vota por el PAN”, expresó.

 

El líder de Acción Nacional exhortó a los ciudadanos a “no salir con un domingo siete el próximo domingo 7 de junio”, ni “quedarse dormidos” en vez de salir a votar.