
No era ovni ni apocalipsis: era un cohete de SpaceX
MÉXICO, DF., 19 de octubre de 2015.- La presencia y operación de grupos del crimen organizado en la capital del país es una realidad que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) trata de ocultar, señaló la presidenta la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace.
En la presentación del Reporte Nacional de Secuestro, la activista aseguró que existen indicios de que Los Zetas lideran varias zonas de la ciudad de México, tras haber desplazado a La Familia Michoacana.
“Indudablemente en el DF, pese a que lo niegue el propio jefe de Gobierno y el propio procurador, sí hay delincuencia organizada, sí hay extorsión, sí hay derecho de piso y sí hay secuestros, eso tenemos cómo probarlo, tenemos actas y tenemos datos duros”.
“Yo en lo particular he atendido casos incluso de personas muy cercanas a mí que han tenido que cerrar negocios porque los han tenido extorsionando, les mandan fotos, sí he tenido indudablemente con el doctor Mancera para planteárselo pero me parece que por decreto aquí no existe ese delito y por decreto no lo van a atender, entonces, ojalá que cuando lo quieran atender no sea demasiado tarde”, aseguró.
Sigue la nota en Quadratín México.