MÉXICO, DF, 9 de junio de 2015.- El Programa de Resultados Electorales Preliminares del INE concluyó su labor a las 20 horas del lunes, tras los comicios intermedios celebrados el pasado domingo, y este miércoles empezará el conteo en los distritos electorales, publicó este martes Aristegui.

Los cómputos distritales terminarán esta misma semana y el domingo 14 de junio el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) sesionará para conocer los resultados finales antes que el tribunal electoral federal emita la calificación correspondiente.

De ahí se desprenden dos asuntos: uno de orden jurisdiccional, en el cual el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) conoce de impugnaciones, y el otro de fiscalización, producto de la reforma electoral del año pasado.

A más tardar el lunes 13 de julio, INEtendrá que anunciar los dictámenes de campañas electorales en materia de fiscalización.

Lee más en http://aristeguinoticias.com/0906/mexico/el-miercoles-inicia-conteo-en-distritos-el-domingo-resultados-finales-sobre-diputados/