ZURICH, Suiza., 22 de enero del 2014.- Tras 14 horas de viaje, el Presidente Enrique Peña Nieto llegó a Suiza, donde este jueves participará en el Foro Económico de Davos.
Antes, en una escala técnica en Gander, Canadá, el Mandatario afirmó que quiere mostrar a las principales economías del mundo que México está cambiando.”Pocos espacios (hay) como el de Davos, que reúne a tantos Jefes de Estado, a presidentes de principales corporativos de orden global y que es una buena oportunidad realmente de promoción de nuestro País”, indicó.

“Es una gran oportunidad para promocionar a México, a posicionarlo como un País que está cambiando, que está moviéndose para posicionarse como un país en aptitud de estar en la dinámica global”.

El Mandatario viaja con sus Secretarios de Economía y de Hacienda.

Reconoció que en comparación con otros años, ahora existe una gran expectativa sobre México, por las reformas aprobadas y la oportunidad que generan para la inversión.

Peña Nieto viajará a Davos, donde sostendrá un encuentro con empresarios que participan en el Foro y fueron convocados por Proméxico.