MÉXICO DF, 8 de mayo de 2015.- Los ciudadanos también se equivocan cuando emiten su voto, así lo aseguraron el presidente del Senado, Miguel Barbosa Huerta y el ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

En el 88 nos la robaron y en el 94 y el 2000 el pueblo se equivocó, que diferente hubiera sido el destino de México si hubiera gobernado el ingeniero Cárdenas, porque el rumbo de México cambió y no cambió para bien”, resaltó Barbosa Huerta en el marco de la presentación del documental ‘El ingeniero’ de Alejandro Lubezki, en la sede del nicho senatorial.

Ante la afirmación de Barbosa Huerta, el fundador del PRD, partido al que renunció en noviembre pasado, señaló en entrevista posterior que si las decisiones del pueblo se miden por las condiciones del país, aseveró, “el pueblo se ha equivocado mucho, porque vamos de mal en peor”.

El documental expuesto en la Cámara Alta, retrata desde dentro la última campaña de Cuauhtémoc Cárdenas por la presidencia de la República, en las elecciones del año 2000 cuando contendió contra el candidato panista Vicente Fox Quesada y el priista Francisco Labastida.

Sigue la nota en http://mexico.quadratin.com.mx/El-pueblo-tambien-se-equivoca-cuando-vota-Barbosa-y-Cardenas/