GUADALAJARA, Jal., 07 de abril de 2015.- Al menos 15 muertos y 5 lesionados, todos ellos policías, fue el saldo de un emboscada de un grupo delictivo a un convoy de elementos de la Fuerza Única Jalisco (FUJ) en el poblado de San Sebastián del Oeste en Jalisco, publica Reforma.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), en un principio se manejó que fue un enfrentamiento el cual empezó a las 14:50 horas del pasado lues en la carretera Mascota-Las Palmas, en el crucero hacia el poblado de Soyatán.
La dependencia reconoció que en ese punto un comando armado de la delincuencia organizada disparó en contra de un convoy de la Fuerza Única Jalisco que procedía de Vallarta y se dirigía hacia la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Fuentes policiacas refirieron que integrantes de un grupo delincuencial bloquearon varios puntos de la carretera, al parecer con autos y camiones, a los cuales les prendieron fuego para impedir el paso del convoy policiaco.
Según las fuentes, los elementos de la FUJ y de la Policía Investigadora se detuvieron, debido al bloqueo y al incendio de los vehículos y fue donde arremetieron contra los uniformados.
Si tienes suscripción a Reforma sigue leyendo: http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=507691&v=5