Que se llame América Mexicana, responde Sheinbaum a Trump
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 27 de noviembre de 2014.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGEM) lanzaron la Alerta Amber para localizar a la menor Liliana Morales Flores, de 12 años de edad, que fue raptada en Cuautitlán Izcalli el pasado lunes 24 de noviembre a las 20:00 horas por dos sujetos que bajaron de una camioneta tipo Ranger y la subieron por la fuerza, huyendo con rumbo desconocido, por lo que sus padres temen por su integridad física.
De acuerdo a los reportes de la familia, la jovencita salió de la escuela Secundaria ubicada en la colonia Luis Echevarría, acompañada de dos de sus amigos, cuando la camioneta se les emparejó y bajaron dos sujetos, uno de los cuales tomó a Liliana por el cuello y la obligó a subir, para posteriormente arrancar con rumbo desconocido.
La menor traía un uniforme de color vino, de la escuela secundaria donde asistía a clases.
Liliana mide 1.50 metros, es delgada, de tez blanca, cara redonda, cabello castaño claro, cejas semipobladas, ojos café oscuro y nariz pequeña, boca pequeña y labios delgados. Como seña particular tiene un cicatriz en la ceja izquierda.
Para proporcionar cualquier información que lleve al paradero de la menor, la PGJEM pone a disposición los números 066 y 089, además del 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40.