ACAPULCO, Guerrero, 9 de septiembre de 2014.- La Contraloría Interna de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) dio ultimátum a más de 3 mil trabajadores del sector, que no han comprobado su labor dentro de la dependencia.

Según lo publicado en Notimundo, se analizará la situación jurídica a cada uno a fin de hacerles valer la ley de responsabilidades y laborales con forme a derecho.

El contralor interno de la SEG Marcos César Paris Peralta, dio a conocer que desde los primeros días de Septiembre, se iniciaron las indagatorias del origen de 6 mil 968 trabajadores de la dependencia, para determinar en qué lugares laboraban, de estos, solo 3 mil 750 han comprobado su labor y el resto aun no lo hace.

Indicó, que los 3 mil 218 trabajadores que no han comprobado su labor en la Secretaría de Educación, tendrán de plazo hasta el 12 de este mes, de lo contrario la dependencia aplicará la ley de responsabilidades, aunque aclaró que no habrá juicios sumarios, si no la aplicación estricta de la ley.