ACAPULCO, Gro., 4 de julio de 2014.- Ejecutan a tres personas en Chilpancingo y los arrojan a unos metros del Centro de Operaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), las víctimas tenían el tiro de gracia y estaban envueltos en bolsas negras de plástico. En Coyuca de Benítez y Atoyac asesinaron a dos personas más.

El vocero del gobierno de Guerrero, José Villanueva Manzanares, dijo que se han recrudecido los asesinatos por el movimiento y la guerra que tienen los integrantes de la delincuencia organizada. Por su parte, el alcalde Luis Walton Aburto reconoció que los asesinatos en Acapulco se incrementan por lo que solicitó a la federación más refuerzo policiaco.

Cabe señalar que en un solo día mataron a balazos a siete personas y encontraron otro más en una fosa clandestina. En Chilpancingo los cuerpos de tres personas fueron torturados, recibieron varios balazos con armas de fuego y el tiro de gracia, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Como es costumbre la Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJE) mediante un boletín anuncia que la fiscalía regional inició las averiguaciones previas por el homicidio de las tres personas en Chilpancingo, recaba evidencias, testimoniales y pruebas periciales para ubicar a los responsables del delito de homicidio y sean castigados con todo el peso de la ley.