Ofrece la Filarmónica de Acapulco conciertos especiales
MÉXICO, DF, 20 de febrero de 2015.- El frenar las labores de búsqueda de los normalistas desaparecidos, “va en contra de las recomendaciones de los organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas”, y el gobierno federal podría ser acreedor a sanciones, aseguró el abogado de los padres de los 43 estudiantes, Vidulfo Rosales.
Como señala una nota de SDP detalló que incluso los elementos de la Gendarmería Nacional han abandonado el municipio de Iguala y permanecen en zonas donde existe agitación política por la desaparición de los normalistas como en los municipios de Tlapa, Chilapa, Ayutla o Tecoanapa.
“Ya no los están buscando y tampoco están en Iguala, La búsqueda en su totalidad fue suspendida después del periodo vacacional y luego con el anuncio del cierre del caso también eso fue más notorio y más evidente, sin embargo los padres de familia han continuado y los padres de familia están en riesgo”, indicó.
Señaló que este 24 de febrero, solicitarán al subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda que se reinicie la búsqueda, lo que incluye la revisión de losw cuarteles militares.
Más información en SDP Noticias