ACAPULCO, Gro., 17 de abril 2016.- Este domingo se llevarán a cabo las elecciones para escoger a los nuevos dirigentes del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Acapulco y Chilpancingo.
En el puerto, el evento se realiza en caos y desorden en las canchas de la Unidad Deportiva Jorge Campos, ubicadas en la colonia Ciudad Renacimiento, donde no se aprecian ambulancias ni personal de Protección Civil, mismo que empezó aproximadamente a las 10:00 horas con el registro de  aproximadamente 600 militantes de los 4 mil que se esperan.
Los candidatos son José Enrique Castro Soto, quien fuera secretario de Desarrollo Económico de Guerrero (Sedeco) y el secretario Jorge Catalán Ávila; el ex regidor panista, Jorge Isaac Pérez Salas, señalado como uno de los autores intelectuales del asesinato de Braulio Maganda Villalba, secretario estatal del blanquiazul y Rafael Cisneros Escuen, hijo del ex regidor Guillermo Cisneros Chegue, quien fuera asesinado el 19 de febrero de 2015, y como secretario general, Atilano Lagunas.
El actual dirigente del Comité Municipal en Acapulco, Benito Manrique Contreras informó que la candidata Janelle Millán ayer sábado dejó la contienda.
Manrique Contreras aseguró que espera que esta jornada electoral, la cual se prevé empiece a mediodía, se realice de manera “tranquila, pacífica y democrática”.
Las elecciones en Chilpancingo serán en las oficinas del PAN ubicadas en el andador Zapata del Centro de la capital del estado, donde se está integrando el padrón.