Envía México equipo de Conafor y Ejército a Los Ángeles por incendios
MÉXICO, DF., 22 de enero de 2016.- Con una anécdota, el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera sintetizó el compromiso de Porfirio Muñoz Ledo en su afán por sacar adelante la Reforma Política del Distrito Federal, aprobada a fines del año pasado y que había sido un anhelo de los predecesores del mandatario capitalino.
Mancera recordó, durante el homenaje a Muñoz Ledo por sus aportaciones a la política laboral en México, celebrado este viernes en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del DF, que hace más de un año había tenido la noticia de que Muñoz Ledo tenía problemas de salud y que el diagnóstico era delicado.
Entonces un día, durante un evento celebrado en la sede del Gobierno capitalino, mientras daba su discurso, vio pasar al comisionado de la Reforma Política; reconoció que no lo podía creer.
“’No puede ser -recordó Mancera- pensé que era una revelación o alucinación porque vi pasar a un hombre con oxígeno, un enfermero en las oficinas de Gobierno, era él que venía a cumplir con su trabajo, que venía a su oficina y que no escatimaba el tiempo, era don Porfirio Muñoz Ledo”.
La nota en Quadratín México.