SAN MARCOS, Gro., 30 de mayo de 2015.- El candidato albiazul a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, acudió a la comunidad de Las Mesas acompañado del delegado especial del CEN PAN, Marco Adame Castillo; la senadora Mariana Gómez del Campo y el candidato a la presidencia municipal del municipio de Juan R Escudero, Saúl Sánchez Arizmendi.

Marco Adame exhortó no creer en las personas que piden que no salgan a votar y los convocó a salir a emitir su voto el 7 de junio.

Mariana Gómez del Campo, manifestó que es urgente tener acceso a la educación y un empleo digno, luego de lamentar que la mayoría de las personas no tiene un trabajo formal que les brinde seguridad social y vivienda. Habló de la necesidad que Guerrero sea tierra de oportunidades, para ello solicitó el voto de los presentes.

Jorge Camacho reprobó a los gobiernos que se han enriquecido con los recursos públicos.

En Guerrero, dijo, los niños van a la escuela 130 días en lugar de 200, porque no existe la voluntad de la autoridad para atender el problema educativo.

“Ya no queremos los mismos mentirosos de siempre. Con estos gobiernos del PRI y del PRD que nos han tenido sumidos en la .pobreza y en el abandono.

“Confió en Saúl y estoy seguro que será un buen presidente municipal. Mientras que en el otro partido que estaba Saúl lo despreciaron, aquí le abrimos las puertas en Acción Nacional, porque no somos un partido de borregos”.

Camacho ofreció cambiar las condiciones de Guerrero, a través de un gobierno ciudadano.