ZIHUATANEJO, Gro., 2 de junio de 2015.- Los jóvenes que por primera vez van a votar, tienen en sus manos la gran responsabilidad de lograr el cambio democrático en éste estado que se encuentra de rodillas, por culpa de quienes nos han gobernado, pronunció el candidato a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza.
Ustedes, agregó Jorge Camacho, son la gente dispuesta a generar el cambio en Guerrero con el Partido Acción Nacional; y por eso, este 7 de junio, vamos todos a marcar las cuatro boletas azules por el PAN.
En el municipio de Zihuatanejo, el candidato panista se reunió con los aspirantes a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Erick Peregrino, y el candidato a diputado federal por el distrito 03, Manuel Maciel, así como centenares de personas que asistieron con sus propios recursos.
El PAN no se equivoca cuando dice que el PRI y el PRD son lo mismo; porque ellos son los que han encabezado los malos gobiernos y los que han acabado día con día con la esperanza de todos los guerrerenses”, manifestó.
En un escenario repleto de jóvenes, Camacho dijo que seguramente todos están cansados de la forma en que los han gobernador y la mayoría se sienten engañados y lo pueden ver aquí en Zihuatanejo, donde no hay turismo, porque los gobiernos no han generado las condiciones para que la industria turística de Zihuatanejo e Ixtapa, genere las oportunidades para que haya empleos.
Camacho Peñaloza señaló que los jóvenes son la nueva fuerza que viene con las ideas del PAN, pues son los que ahora tienen el poder de decidir el rumbo de la presente elección. Por eso, antes de ir a las urnas, les recuerdo que el luto permanente que vive Guerrero, se debe a los malos gobiernos del PRI y del PRD.
Advirtió que “nadie debe vender su conciencia. Les aseguro que no hay dinero que alcance a algún partido para comprar su voto, porque el voto es algo de lo más preciado que tienen los jóvenes que buscan la democracia”.
El candidato a la presidencia municipal, Erick Peregrino también destacó que los integrantes de las planillas que postula el PRD y el PRI en Zihuatanejo, son los mismos personajes que siempre participan en las elecciones, porque no quieren que la gente nueva busque participar en el gobierno y hacer las cosas mejor.
Recriminó que los candidatos del PRD y del PRI, no llegaron al debate al que fueron convocados por la ciudadanía; por lo que “ni Martín ni Gustavo llegaron a la cita y eso habla muy mal del compromiso que tienen con la ciudadanía.
Al final del encuentro ciudadano en Zihuatanejo, Jorge Camacho y los candidatos panistas a la presidencia municipal y diputación local, convivieron con los asistentes a la reunión y disfrutaron de bailes organizados por la juventud panista.