CHILPANCINGO, Gro., 24 de mayo de 2016.- El gobierno del estado informó que alrededor de las 15:00 horas de este lunes, se dio con el paradero del empresario de Chilapa, Cándido Núñez Hernández, su esposa Carmen Cervantes, sus dos hijos Aldo y Arturo, así como su sobrino menor de edad.

Esta familia había sido reportada como secuestrada, pero en una pasada conferencia de prensa, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia dijo que estaba en calidad de desaparecida.

Mediante un comunicado, se detalló que la familia apareció  en la Ciudad de México, también indicó que “Roberto Núñez Hernández, hermano del mencionado empresario, se comunicó por teléfono con el gobernador Héctor Astudillo Flores para informar que las cinco personas fueron encontradas en buen estado de salud”.

Sin dar más detalles, sostuvo que “dichas personas habían sido privadas de su libertad a mediados de este mes en el municipio de Tixtla, y desde entonces las instituciones que conforman el Grupo de Coordinación Guerrero estaban dedicadas a su búsqueda”.