CHILPANCINGO, Gro., 11 de marzo de 2015.- Un altar ofrendado al diablo, fue descubierto en un cuarto obscuro dentro de la dirección de la escuela  “Hurray For The Kids”, misma que fue desalojada esta mañana por un adeudo superior a los 130 mil pesos por concepto de renta.
En una habitación obscura, que se abrió por la fuerza, fue descubierto un altar a la Santa Muerte, con la imagen del diablo tomado de la mano de niños estudiantes, así como fotos de los alumnos y otras leyendas, entre mezcal, tequila, cigarros y otros que procuraba la directora del plantel, Marcolina Gervasio Fabián.
Lo anterior, tras la ejecución de un desalojo realizado esta mañana en las instalaciones de la escuela “Hurray For The Kids” ubicada en la céntrica calle de Zaragoza No. 13, a consecuencia de la falta de pago por concepto de renta que ascendió a 130 mil pesos.
Al realizar el desalojo, por parte de las autoridades, y al abrir por la fuerza un cuarto obscuro, se descubrió dicho altar a la Santa Muerte y el diablo.
Con sorpresa y asombro, se descubrió entre las pertenencias de la directora Marcolina Gervasio, dicho altar, en el que además de la imagen de la Santa Muerte rodeada de vasos con mezcal, tequila y cigarros, estaba la imagen del diablo tomado de la mano con niños estudiantes que llevaban libros bajo sus brazos.
También había fotografías de los menores alumnos de dicha escuela, libros de oración a la Santa Muerte, y algunas leyendas escritas en papeles, como una que decía en forma textual: “Víctor Manuel Lara Valentín vas a estar rendido humillado a mis pies. Ven ven ven a mi”.
Aunque al lugar arribó la citada directora al momento del desalojo, nada objetó debido a que seguramente está consciente del adeudo que existe por falta del pago de la renta, concluyendo así en “santa” paz el singular desalojo.