MEXICO, DF, 25 de noviembre de 2014.- Uno de los cuatro equipos de familiares de desaparecidos que se dividieron para recorrer el valle de Iguala en busca de fosas, localizó en el paraje de La Laguna la credencial de elector de Boni Enrique Antúnez Soto, de 31 años, nacido en Teloloapan, Guerrero.

Según lo publicado en Punto de Vista, el pasado domingo una joven se percató de que entre un montón de basura había una identificación oficial que podía llevar a algún familiar a reconocer las pertenencias. Para difundir más rápido la información, tomó la fotografía de la mica y de la playera blanca que estaba junto a ésta.

Sobre este hallazgo, el grupo de búsqueda lo refirió como un golpe de suerte, ya que encontraron la credencial cuando se perdieron en el monte y buscaban entre las laderas un posible regreso.

Desde el viernes pasado, el primer día que los familiares se unieron para subir al monte y tratar de localizar a sus desa-parecidos, se enfocaron en el rastreo de alguna identificación que pudiera dar indicio de quién está enterrado en la zona y proporcionar información a los parientes.

Lee más aquí: http://www.revistapuntodevista.com.mx/2014/11/25/encuentran-en-fosa-ropa-y-credencial-de-elector/48665/