Deja de transmitir Televisa Guerrero tras 45 años al aire
ZIHUATANEJO, Gro., 2 de enero de 2014.- Los cuerpos calcinados de cinco personas, entre ellos dos menores de edad, fueron localizados la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura de la comunidad de Chutla, luego de un accidente automovilístico. Los restos fueron llevados a funeraria “López” en el municipio de la Unión.
De acuerdo con autoridades policíacas, los occisos eran turistas del vecino estado de Michoacán, ya que las unidades donde se encontraron los restos humanos, tenían leyendas de Apatzingan y Uruapan.
Cerca de las 07:00 horas ocurrió el accidente en el punto conocido como rancho “El Infarto” que se encuentra camino al binomio de playa de Ixtapa Zihuatanejo. En este sitio fue localizado tipo Sentra de color Guinda, con la leyenda de Uruapan, donde fueron localizados cuatro cuerpos completamente calcinados, dos de ellos eran de menores de edad.
Otro de los autos localizados en el lugar era un vehículo blanco donde se observó la leyenda Apatzingán, donde solo fue encontrado el cadáver del conductor en las mismas condiciones que los otros cadáveres.
Debido a los rastros de sangre que fueron encontrados en la zona, se presume que otra persona podría haber resultado lesionada, sin embargo se desconoce quién lo trasladó y a qué hospital de aquella zona de la costa grande de Guerrero.