MÉXICO, DF, 14 de agosto de 2015.- Mariguana en greña y 300 gramos de droga sintética fueron hallados en el departamento de la colonia Narvarte donde perdieron la vida cinco personas, entre ellas el fotorreportero Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera.

El Financiero informó que de acuerdo con autoridades capitalinas que participan en la investigación, la droga sintética estaba dividida en tachas, en un recipiente encontrado en el departamento 401 del edificio 1909 de la calle Luz Saviñón.

Hasta el momento no se ha establecido a quién pertenecía. Las autoridades comentaron que tras conocer el resultado de los estudios toxicológicos practicados tanto a víctimas como al único detenido, cada vez aparecen más elementos que indican la presencia de drogas en el caso.

Los estudios hechos por peritos establecieron que tres personas dieron positivo al consumo de mariguana y cocaína, entre ellos el único detenido, Daniel Pacheco Gutiérrez, y el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril y la activista Nadia Vera Pérez, quienes además habrían consumido bebidas embriagantes.

La nota en Quadratín Veracruz