Hallan a un muerto en pueblo de Acapulco
Un hombre que fue asesinado y posteriormente descuartizado, apareció la madrugada de este domingo en la colonia Rafael Galván, en el municipio de Irapuato.
El cadáver fue descubierto por el vigilante de la colonia alrededor de las 4:30 horas, en la esquina que forman las calles Flamenco y Angora al observar las partes del cuerpo que estaban tiradas.
De inmediato dio a aviso al sistema de emergencias del 066, por lo que varias unidades se trasladaron al lugar para confirmar el reporte.
Los agentes localizaron el tronco, los pies, las manos y la cabeza de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad.
Arriba del tronco, fue localizado una cartulina color beige con los testículos de la víctima encima.
La zona fue acordonada de forma inmediata y se dio parte al Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”.
El lugar fue rodeado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, en lo que el personal de la Unidad Especializada en Homicidios recababa las evidencias con el apoyo del departamento de Servicios Periciales.
El peritaje se extendió por más de dos horas, en el folder en color beige que estaba sobre el tronco había un mensaje escrito con la leyenda: “Gente Nueva o se alinean o les pasa lo mismo”.
Tras haber recabado todos los indicios en la escena del crimen, el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los restos para someterlos a la necropsia de ley y determinar las causas precias y la temporalidad de la muerte.
La víctima no fue identificada, solo se supo que traía un tatuaje de estrella en la espalda y un perro en una de las piernas.