CHILPANCINGO, Gro., 13 de mayo de 2014.- Una directora del kinder “Héroes de Guerrero” en la colonia Noberto Flores Baños, en Chilpancingo, Guerrero, fue hallada muerta en una aula de la institución con severos golpes en la cabeza.

De acuerdo a información publicada en el portal de Sin Embargo, el cadáver fue identificado como María del Rosario Mendoza Galeana de 44 años y fue hallado la mañana de este lunes, alrededor de las 8:00 horas, por la maestra Leticia Castro Sánchez.

Los primeros reportes indican que la maestra fue golpeada, ultrajada y posteriormente le dejaron caer una piedra de aproximadamente 15 kilos en su cabeza.

El cadáver estaba boca arriba y semidesnudo, elementos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común acudieron al jardín de niños a levantar el cuerpo y luego trasladarlo al Servicio Médico Forense.

La pareja de la ahora occisa dijo que desde el domingo su esposa no llegó a casa, pues sus hijas le informaron que su madre salió de la casa alrededor de las 15:00 horas por lo que desconocía su paradero hasta que esta mañana se enteró del deceso.