Machetean a mujer indígena en Ometepec; hijos exigen justicia
CHILPANCINGO, Gro., 24 enero de 2014.- La noche de este jueves fue localizado el cuerpo de Miguel Ángel Guzmán Garduño, conocido columnista de un periódico de la capital. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción en el interior de su hogar; las autoridades acudieron después de que fue reportado por sus vecinos.
El cuerpo se encontraba en el interior de una vivienda que está ubicada en la calle Rubén Mora de la colonia Villas El Parador de Chilpancingo.
Con relación a los hechos se informó que alrededor a las 20:00 horas de la noche del jueves, vecinos reportaron a través del número de emergencias 066 acerca del hallazgo y fue por el hecho de que se despedía un olor fétido en el interior de la casa.
Por lo que autoridades hicieron acto de presencia y se asomaron a través de las ventanas y observaron el cuerpo sin vida del que fuera jefe de prensa del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), en administraciones pasadas.
Una vez confirmado el hallazgo pidieron la intervención de las autoridades ministeriales, quienes acudieron al lugar a realizar las diligencias y estas observaron en el cuerpo inerte, el cual quedó recostado sobre su cama, orificios, aunque por el estado en el que fue localizado no se pudo determinar si estos fueron provocados por arma de fuego o por algún objeto punzocortante.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones, incluidos los elementos el Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones el Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital del estado, donde más tarde fue reclamado por su familia.