
Mejora Gobierno Acapulco imagen de la franja turística
CHILPANCINGO, Gro., 17 de agosto de 2015.- El Congreso de Guerrero entregó a la Auditoría General del Estado el informe financiero correspondiente al primer semestre de 2015.
Integrantes de la comisión de gobierno, que preside el diputado Bernardo Ortega Jiménez, entregaron la documentación correspondiente al ejercicio presupuestal de enero a junio, de acuerdo con lo establecido por la Ley de Fiscalización Superior del Estado.
Bernardo Ortega destacó que a pesar que la Auditoría es un órgano técnico dependiente del Congreso del estado, “somos los más obligados y los más interesados en cumplir con la responsabilidad de entregar los informes para su fiscalización”.
Dijo que aún cuando es el último informe que corresponde a la 60 Legislatura, habrá la disposición de atender cualquier llamado de la AGE para resolver las dudas que pudieran generarse durante el proceso de revisión.
“El buen juez por su casa empieza. Por eso acompañamos al área financiera para hacer entrega de la información obligatoria”, afirmó el secretario de la comisión de gobierno, Héctor Apreza Patrón.