CHILPANCINGO, Gro., 22 de julio de 2014.- La secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga, se reunió con ex trabajadores del Programa Guerrero Cumple Alfabetizando, con quienes se comprometió a intervenir ante autoridades del gobierno del estado para que les otorguen el finiquito que les corresponde por el tiempo laborado.

Luego de acordar que a partir de este martes iniciará la entrega de los finiquitos en las oficinas del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, los ex trabajadores del programa desistieron del bloqueo que mantenían desde ayer en las calles Francisco I Madero y Teófilo Olea y Leyva de Chilpancingo.

La titular de Sedesol, informó a los ex trabajadores que de ser necesario se volverá a reunir con ellos para atender cualquier inquietud sobre su contrato laboral.

Además, ofreció a los ex trabajadores la propuesta de que accedan a algunos de los programas que tiene la Sedesol para pequeños proyectos productivos que permitan fortalecer su economía familiar.