CHILPANCINGO, Gro., 30 de septiembre de 2014.- Gro.- En los últimos días 152 familias de más de 20 comunidades de Acapulco, zona Centro, Norte y Tierra Caliente recibieron las llaves de su nueva vivienda, completamente terminada y ubicada en un lugar seguro, por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a cargo de Jorge Carlos Ramírez Marín.

 

A través de un comunicado, la secretaría indicó que las familias que fueron beneficiadas viven en las comunidades de Bella Vista, Papagayo, Parotillas, Granja Chivería, Cacahuatepec, Frontera Aguacatillo, Agua Caliente, Pueblo Madero El Playón, Xolapa, Lomas de San Juan, Kilómetro 39, El Arenal, San Pedro Las Playas, Zumpango del Río, Xoxhicalco, Zizicazapa, Acalco, Acazacatla, Santa Catarina, Xochitempa, Tixtla, Comala de Gómez, La Bajada, Juntas del Río Chiquito, El Remanse, Tanganhuato y Tierra Blanca.

 

De las viviendas entregadas 42 se edificaron y entregaron en Acapulco, 48 en la zona Centro, 12  en el Norte y 50 en Tierra Caliente.

Según la Sedatu, la dependencia mantiene el compromiso de no retirarse del estado de Guerrero hasta entregar la última casa comprometida a las familias damnificadas.