
Dejan a 2 asesinados con torniquete en poblado El Salto de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 7 de diciembre de 2015.- El hombre que fue asesinado junto al director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Acapulco Andrés Lara García, era su escolta.
Se trata de Raúl Parra Herrera, quien fuera mencionado en un principio como chofer de Lara García, pero que en realidad era policía municipal que estaba comisionado como guardaespaldas del funcionario.
Ni antes ni después de su asesinato el gobierno municipal de Acapulco hizo público que Lara García contaba con escolta y se desconoce si se debe a que el funcionario había recibido algún tipo de amenaza.
No obstante, el alcalde Evodio Velázquez señaló esta tarde que en su administración “se han diseñado nuevos esquemas de acción, que finalmente lastiman intereses particulares y de grupo que se crearon en el pasado”.
Aproximadamente a las 9:48 horas de este lunes, Lara García y su escolta fueron asesinados en la calle Hornitos del barrio de Petaquillas, cuando Lara García se dirigía a su oficina ubicada en la ex Zona Militar.
En el lugar fueron localizados al menos 11 casquillos percutidos.