CHILPANCINGO, Gro., 29 de enero de 2016.- Los cuerpos de dos hombres que fueron localizados en una fosa clandestina sobre una brecha del libramiento de cuota que conduce a la ciudad de Tixtla eran hermanos y fueron identificados en el Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad por su madre, quien aseguró que fueron secuestrados el pasado mes de diciembre.

María de Jesús ‘N’ detalló en el Semefo que le habían pedido un millón de pesos a cambio de dejar a sus hijos en libertad pero no pudo conseguirlo.

Los identificó con los nombres de Oswaldo y Ezequiel ‘N’, quienes vivían en la colonia Industrial, al norte de la capital.

Quadratín informó sobre este hallazgo ocurrido el pasado sábado 23 de enero, donde se reportó que a las 19:55 horas, campesinos que caminaban por esa vía habían descubierto una fosa, por lo que la Policía Federal acudió al lugar y confirmó el hecho.

Después de realizarles los estudios de genética, se determinó que se trata de los dos hombres que fueron hallados en dicho lugar.