Sigue vigente la dinastía de La Luz Roja de Acapulco a más de 51 años
GUADALAJARA Jal., 13 de febrero de 2016.- Harto de la serie de declaraciones en torno al acercamiento de Joaquín “El Chapo” Guzmán con su hija Kate del Castillo, Eric del Castillo se dice “hasta la coronilla” de tonterías.
Del Castillo estuvo presente en una rueda de prensa en Celaya, Guanajuato, junto con el alcalde Rafael Lemus Muñoz Ledo para hablar sobre la más reciente miniserie “Las Batallas de Celaya” la cual produce y donde participa su hija Kate.
Dicha serie está en proceso de comercialización para su difusión cultural y educativa siendo está una de las condiciones por parte de Conaculta para apoyar el producto.
El actor y productor mencionó que el personaje que interpreta su hija Kate llamado “Joaquina” está inspirado en una soldadera de la vida real y que este nombre no tiene algún vínculo con el del capo como se ha manejado.
“No se hizo a propósito como se lo están achacando; en fin, estoy “hasta la coronilla” de tonterías, y esta es otra de ellas” dijo el actor sobre este nuevo escándalo sobre su hija.
Sigue la nota en Quadratín Jalisco.