CHILPANCINGO, Gro., 16 de noviembre de 2014.- El Ejército Popular Revolucionario (EPR) respondió a las peticiones que empresarios de Acapulco hicieron al Ejército mexicano para que militares intervengan en las manifestaciones de normalistas que exigen la presentación con vida de 43 estudiantes desaparecidos.

Según lo publicado por El Sur, en un comunicado el grupo guerrillero manifestó que los empresarios que hicieron este llamado a las fuerzas castrenses buscan criminalizar el movimiento de los estudiantes, “se han unido (los empresarios) en santa cruzada para exigir una nueva oleada represiva y otro baño de sangre”.

Se dirigió a ellos como “paleros y defensores del régimen” que “se desgarran las vestiduras y pretenden hacerse pasar por genuinos paladines de la justicia y los derechos humanos, todos los beneficiados del régimen”.

Además, de manera irónica, cuestionó que el sector empresarial pretenda que el Ejercito Mexicano, corporación a la que el grupo guerrillero responsabiliza de un sin número de crímenes de lesa humanidad en todo el país, se encargue de disuadir las manifestaciones que exigen la presentación con vida de los estudiantes desaparecidos.

Lee más en: http://suracapulco.mx/archivos/227842