CUERNAVACA, Mor., 21 de octubre de 2014.- El ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros calificó como “irrelevante” la eventual salida del actual mandatario de ese estado, Ángel Aguirre Rivera, y llamó a las fuerzas políticas a priorizar la búsqueda de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzipana, desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, en el municipio de Iguala.

El político consideró que es más importante dar con los jóvenes que pensar en la inmediata salida de Aguirre, aún cuando algunos miembros del PRD, el partido que postuló al gobernador guerrerense, consideren que la salida del ex priista es prioridad para devolverle gobernabilidad a ese estado, publica Milenio.

El actual senador de la República, Juárez Cisneros, quien también gobernó el estado sureño, dijo que cualquier acción que se tome con respecto a Aguirre, debe evitar trastocar la gobernabilidad del estado de Guerrero.

En contraste su homologa y correligionaria, la morelense Lisbeth Hernández Lecona, consideró necesario que el gobernador de Guerrero deje el cargo.

http://www.milenio.com/estados/Rene_Juarez_Cisneros-Angel_Aguirre-normalistas_desaparecidos_0_394160913.html