ACAPULCO, Gro., 12 de enero de 2016.- Dos personas que fueran victimas de secuestro en Chilpancingo, escaparon de sus captores.

En un primer hecho, de acuerdo con reportes oficiales, a las 9:00 horas en el nuevo libramiento a Tixtla cerca de los túneles  donde se encuentra un puesto de supervisión y vigilancia de policías estatales, llegó un individuo golpeado de nombre Marco Antonio ‘N’ de 40 años de edad.

La víctima expresó que el pasado 8 de enero fue privado de su libertad en su taller mecánico ubicado en el punto conocido como Tierras Prietas,  y fue llevado a un rancho en Tixtla de donde pudo escapar.

El individuo manifestó que en el lugar se encuentran muchas personas secuestradas.

Asimismo la esposa de Marco Antonio ‘N’ indicó que el día de ayer lunes pagó la cantidad de 500 mil pesos por su rescate, omitiendo dar más datos.

Posteriormente, llegó una unidad de la policía municipal de Tixtla con otra persona muy golpeada que manifiestan haberla encontrado caminando por la carretera.

El individuo se llama Adán ‘N’ de 58 años de edad quien es propietario de un negocio de autopartes, quien informó que fue secuestrado ayer lunes, y pedían un rescate de 3 millones de pesos.

El rancho donde dijeron estar secuestradas las dos víctimas, al parecer es ocupado como salón de eventos, se encuentra ubicado en  la carretera al nuevo libramiento a Tixtla, ubicado a dos kilómetros antes de llegar a la caseta de peaje.

La esposa de Adán ‘N’ manifestó que pagó el rescate el día de hoy martes a las 05:00 horas omitiendo dar más datos.

Las dos víctimas de secuestro fueron trasladadas al hospital más cercano por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y resguardadas por policías estatales.